Puente Formativo 2010 de Scouts de Madrid

Más de 160 personas, miembros de la gran parte de gupos y equipos asociativos de Scouts de Madrid, se reunieron en el entorno nevado de la localidad de San Mamés, en la Sierra Norte de Madrid, los días 4 al 6 de Diciembre para asistir a las Sesiones del Itinerario Formativo 2010.

Ambientado en el Camino de Santiago, las diferentes sesiones formativas supusieron un interesante peregrinaje en el que los participantes pudieron completar su formación Scout, cada uno en sus respectivos niveles.

Como todos los años, se celebraron las jornadas de fomación Básica, Avanzadas y de Profundización, parte del Itinerario oficial de Formación de Scouts de Madrid, y además, como novedad de este año, se celebraron las jornadas de formación sobre el Tema del Año, «Nuestra Relación con Dios», con un buen número de participantes.

Pese a las temperaturas bajo cero del entorno, la experiencia de formación conjunta, de convivencia y de participación fue del agrado de todos los asistentes.

Este año ha sido el de mayor participación de la historia de la asociación, y seguro que el próximo años somos aun más. Destacar la participación de grupos nuevos y de otros en proceso de formación, preparándose y formándose para arrancar sus grupos dentro de muy poco tiempo.

Si quieres ver imágenes del Itinerario puedes visitar el álbum de Fotos de Sdm –> Itinerario 2010

Si hiciste fotos allí puedes enviarnoslas –> comunicacion@desarrollo.socialco.es

¡¡Nos vemos en el Itinerario del próximo año!!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba