Nueva guía de lugares para la realización de actividades de Tiempo Libre en Castilla León

campaCastilla y León es una Comunidad que anualmente recibe multitud de campamentos. El medio geográfico resulta especialmente adecuado para la práctica de estas actividades ya que toda la orografía de la Comunidad Autónoma está sembrada de sistemas montañosos y de lugares de interés.

Estos lugares donde se desarrollan las actividades de tiempo libre, conforman un mapa heterogéneo y vivo que suscita el interés de muchos organizadores. A través de esta página podrás consultar los datos que  han ofrecido, de forma voluntaria, los propietarios de los terrenos donde se desarrollan actividades a fin de facilitar la localización de nuevos parajes para las asociaciones, empresas o Administraciones que desarrollen sus actividades de tiempo libre en Castilla y León.

Antes de realizar tu consulta debes tener presentes los siguientes aspectos:

  • Los datos han sido ofrecidos por los propietarios de los terrenos, que han dado su consentimiento expreso, para que puedan ser consultados de forma pública, pudiendo cuando ellos lo demanden, dar de baja en esta base de datos el terreno del que son propietarios.
  • El Instituto de la Juventud no se hace responsable de la exactitud o veracidad de los datos existentes, que han sido cumplimentados por los propietarios del terreno. Por ello debes considerar esta base de datos como una orientación o referencia que en todo caso está sujeta a la comprobación por parte del organizador de la actividad antes de su iniciación.
  • El órgano administrativo que gestiona esta base de datos es la  Unidad de Inspección del Instituto de la Juventud de Castilla y León , con la cual puedes ponerte en contacto para ampliar esta información o para consultar la normativa que rige estas actividades, así como distintos servicios que se ponen a tu disposición para facilitar el desarrollo de las mismas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba